La compañía


Sonder Regulación, S.A. inició su actividad bajo el nombre de Sopac Española, S.A. en 1.966 como componente del grupo multinacional Sopac Regulation, S.A. (Francia), comenzará centrada principalmente en la producción y comercialización de termostatos y presostatos para aplicaciones de calefacción, frío comercial y aire acondicionado.

  • En 1.987 se convierte en independiente de la multinacional y Sonder Regulación, S.A. se convierte en la sociedad, con un capital totalmente español.

  • En 1.996 se traslada a su nueva fábrica. A partir de ese momento la producción se orienta hacia el sector industrial y la exportación, donde ya tenía experiencia.

I+D, Investigamos, desarrollamos, diseñamos


Es nuestra mejor tarjeta de presentación. Nuestro equipo está formado por un conjunto de ingenieros especialistas expertos cada uno en su campo, tanto electrónicos, mecánicos y de producción.

Dotados con los más modernos equipamientos, para dar soluciones a las necesidades tecnológicas específicas de nuestros clientes.

Investigamos el principio teórico con diversas tecnologías, recopilamos datos, seleccionamos la más fiable y competitiva.

Desarrollamos los prototipos que demuestran el buen funcionamiento.

Diseñamos el producto en su versión industrializada de producción masiva.

Nos diferenciamos, porque somos fabricantes


Disponemos de 3 líneas de producción, mecánica, electrónica y software. Las 2 primeras tienen una alta capacidad productiva y los niveles de automatización están acordes con el volumen de producción. Contamos con la certificación ISO 9001 y producción RoHS.

La linea de producción de software se encarga de generar las Apis para los servicios Cloud de subida / bajada de datos, ordenes y alarmas. También realiza todo lo relacionado con Apps para dispositivos en lenguaje nativo. Así como la inteligencia que se extrae del trato de los datos recogidos. Por ejemplo: basic alarming messages, full alarming operative o actuaciones sobre elementos de campo como válvulas, motores, etc.

Producto: Ambiente Doméstico, Industrial y Oem & Ems


Nuestra gama de productos satisface una amplia variedad de diferentes mercados como:

  • Climatización y domótica doméstica.

  • Aplicaciones industriales para la hostelería, agricultura, ganadería, etc.

  • Energías renovables.

  • Productos específicos para oem & ems.

Diseño personalizado OEM & EMS


  • Le ponemos nuestros ingenieros a su disponibilidad para desarrollar el software o el hardware que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Ser fabricantes nos proporciona una total flexibilidad a la hora de adaptar nuestra gama de productos al mercado más exigente. Por ello podemos ofrecer a nuestros clientes, los productos finalizados totalmente o terminación oem.

  • En la gama de productos oem, Sonder es especialista mundial en la fabricación de sensores de temperatura para termostatos mecánicos. Están fabricados en acero inoxidable y funcionan por la expansión del gas (ecológico) que los dota de una excelente respuesta a los cambios de temperatura.

  • Nuestros termostatos de ambiente son personalizables según necesidades de cada cliente.

  • El diseño de los plásticos, la serigrafía o la funcionalidad son flexibles a las necesidades o criterios de nuestros clientes.

  • También puede entregarse al cliente como producto semielaborado para que éste finalice el proceso en su línea de ensamblaje.

  • Podemos personalizar los productos en sus marcas, etiquetas e instrucciones hasta entregar un producto totalmente “labelizado”, o incluso fabricar productos para integrar en placas electrónicas que controlen temperaturas para armarios, dentro maquinaria, climatizar armarios eléctricos, ...etc.

Idioma:

@ 2016 NIF ESA58251166 - Sonder Regulación, S.A. - Avda. La LLana, 93 - 08191 Rubí - España
Reg. Merc. de Barcelona, Hoja 89629, Folio 135, Tomo 7725, Libro 6988, sec. 2º, Incripción 1ª
Productos y precios válidos salvo error tipográfico y sujetos a stock y/o variación de precios.
Todos los derechos reservados